Tenis al día

San Martín cierra el año a pura competencia y con presencia en el marco internacional.

Disciplinas - Tenis 10/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Screenshot_20221110-223023-332

IMG-20221110-WA0075El Torneo Interclubes de tenis de la provincia continúa disputándose con mucha competencia, donde San Martín posee representantes en todas las categorías, los cuales pelearon el pasado fin de semana por un lugar en las semifinales. El fin se semana del 19 y 20 del noviembre se disputarán las llaves correspondientes donde los tenistas Santos pelearán por un lugar en las finales de cada división.

Además, como si fuera poco, el presidente de la Asociación Tucumana de Tenis, Augusto Arquez, invitó a la Subcomisión de Tenis de San Martín, con Marcelo Tell a la cabeza, a un cóctel realizado como lanzamiento del Torneo Femenino "Billie Jean King Cup" en el Hotel Catalinas Park, el día miércoles 9 de noviembre. Dicha competencia consiste en un campeonato femenino que se disputará en el Club Lawn Tenis, entre los seleccionados de Argentina y Brasil, el próximo viernes y sábado. Fue un grato evento, donde las autoridades del club compartieron con los principales representantes de ambos países, donde también tendrán invitación a los diferentes partidos en un marco de primera, lo que representa un salto importante del tenis Sanmartiniano.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.