Tenis al día

San Martín cierra el año a pura competencia y con presencia en el marco internacional.

Disciplinas - Tenis 10/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Screenshot_20221110-223023-332

IMG-20221110-WA0075El Torneo Interclubes de tenis de la provincia continúa disputándose con mucha competencia, donde San Martín posee representantes en todas las categorías, los cuales pelearon el pasado fin de semana por un lugar en las semifinales. El fin se semana del 19 y 20 del noviembre se disputarán las llaves correspondientes donde los tenistas Santos pelearán por un lugar en las finales de cada división.

Además, como si fuera poco, el presidente de la Asociación Tucumana de Tenis, Augusto Arquez, invitó a la Subcomisión de Tenis de San Martín, con Marcelo Tell a la cabeza, a un cóctel realizado como lanzamiento del Torneo Femenino "Billie Jean King Cup" en el Hotel Catalinas Park, el día miércoles 9 de noviembre. Dicha competencia consiste en un campeonato femenino que se disputará en el Club Lawn Tenis, entre los seleccionados de Argentina y Brasil, el próximo viernes y sábado. Fue un grato evento, donde las autoridades del club compartieron con los principales representantes de ambos países, donde también tendrán invitación a los diferentes partidos en un marco de primera, lo que representa un salto importante del tenis Sanmartiniano.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.