Arrancaron los torneos provinciales

La academia Santa se midió en el primer torneo organizado por la Asociación tucumana de Tenis, y logró cuatro importantes victorias

Disciplinas - Tenis 28/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
151515

El primer  Torneo  de la Asociación tucumana de Tenis inició para los Santos el fin de semana pasado en el  Complejo Ojo de Agua. Luego de un periodo de receso, la academia de nuestra institución pudo lograr muy buenos resultados al punto de presentar seis categorías y lograr tres semifinalistas y un campeón; los mismos fueron:

En primera categoría, Ignacio Rodríguez llegó a semifinales. Segunda categoría Emiliano Almirón alcanzó los cuartos de final; tercera categoría, José Pérez  llegó a la final, mientras que en la cuarta y más destacada, Oscar Espeche se consagró campeón, paralelamente con la sexta categoría, logrando así una excelente imagen reflejando el hecho de que todas las semifinales estaban integradas por representantes Cirujas. 

Hacia el seconnd chance de sexta,  Nicolás Mauvecin alcanzó el título de campeón dejando, nuevamente, a la academia Santa entre la más premiada.

De esta forma San Martín inicia con el pie derecho una seguidilla de torneos locales que le permitirán avanzar y abrir muchas puertas para traspasar las fronteras. Posteriormente, se preparan para un torneo de veteranos a disputarse en Santiago del Estero, con el objetivo de encontrar competencia de todas las divisiones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email