Tenistas de lujo

Se disputó el Torneo Provincial de Tenis y los representantes de San Martín tuvieron un excelente desempeño.

Disciplinas - Tenis 08/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 09.35.47
PRIMER LUGAR. Luciana Rosales y Candelaria Lamoglia posan junto a sus trofeos tras coronarse en el Torneo Provincial.

La semana pasada se disputó en el Complejo Ojo de Agua, el Torneo Provincial de Tenis, donde San Martín tuvo una excelente performance en todos sus representantes en las diferentes categorías. Sin lugar a dudas fue una gran competencia para damas y caballeros integrantes de la "Academia de Tenis Tafí", al mando de el profesor Gonzalo Álvarez, quien acompañó a los y las tenistas durante todos los días en los que se llevó a cabo la disputa.

Por el lado femenino, en el podio se ubicaron Candelaria Lamoglia y Luciana Rosales de cuarta y sexta categoría respectivamente. Lamoglia obtuvo el primer lugar por suma de partidos ganados, mientras que Rosales derrotó contundentemente a su rival en dos sets, al imponerse en ambos por 6-2. Por otra parte, Nathanael Vidal tuvo una gran actuación y avanzó hasta semifinales, también en sexta división.

El lado masculino tuvo como campeón de "Second Chance" a José Pérez de la segunda categoría, con un cómodo 6-3 y 6-0 sobre su contrincante. Además, Jorge Vidal y Martín Lozano lograron llegar a semifinales en cuarta división, mientras que Nicolás Mauvecin fue finalista en sexta, cerrando así un enorme desempeño.

Ahora los y las tenistas se prepararán con todo para el Torneo Interclubes de la provincia, a disputarse en principios a fines del mes de octubre, donde buscarán cerrar el año con más experiencias y partidos para seguir colocando bien arriba al tenis sanmartiniano.