Se juegan las semis

El torneo Interclubes llegó a la fase de semifinales y San Martín participa en cuatro de las seis categorías presentadas.

Disciplinas - Tenis 25/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
12_29

Finalizando un año a gran rendimiento para el Tenis Santo, San Martín se encuentra en la última fase de semifinales, en el Torneo  Interclubes organizado por la Asociación de Tenis Tucumano.

Las divisiones de la primera a la sexta fueron compitiendo a lo largo del mes de torneo, pero solo lograron llegar a semifinales las categorías: primera, cuarta, quinta y sexta. No obstante, la segunda y tercera división, quedaron fuera de esta instancia por un punto decisivo en cuarto de final, cayendo frente a El Bosque y Lawn Tennis Club. No es menor destacar que de seis, cuatro logren esta semifinal que permita el paso directo a la última etapa.

La etapa de semifinales se jugará este fin de semana; los rivales son:

Categoría sexta vs. Unico Sport

Categoría quinta vs.  Tafí del Valle

Categoria cuarta vs. La Querencia

Categoría primera vs. Tucuman Lawn Tennis

Cabe destacar que por hecho de organización la serie de quinta categoría implicará definir el paso a semifinales debido a cuestiones de reglamento. Si bien San Martín ya se encontraba en esta etapa, deberá medirse para asegurar su lugar en la penúltima fase.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.