Se juegan las semis

El torneo Interclubes llegó a la fase de semifinales y San Martín participa en cuatro de las seis categorías presentadas.

Disciplinas - Tenis 25/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
12_29

Finalizando un año a gran rendimiento para el Tenis Santo, San Martín se encuentra en la última fase de semifinales, en el Torneo  Interclubes organizado por la Asociación de Tenis Tucumano.

Las divisiones de la primera a la sexta fueron compitiendo a lo largo del mes de torneo, pero solo lograron llegar a semifinales las categorías: primera, cuarta, quinta y sexta. No obstante, la segunda y tercera división, quedaron fuera de esta instancia por un punto decisivo en cuarto de final, cayendo frente a El Bosque y Lawn Tennis Club. No es menor destacar que de seis, cuatro logren esta semifinal que permita el paso directo a la última etapa.

La etapa de semifinales se jugará este fin de semana; los rivales son:

Categoría sexta vs. Unico Sport

Categoría quinta vs.  Tafí del Valle

Categoria cuarta vs. La Querencia

Categoría primera vs. Tucuman Lawn Tennis

Cabe destacar que por hecho de organización la serie de quinta categoría implicará definir el paso a semifinales debido a cuestiones de reglamento. Si bien San Martín ya se encontraba en esta etapa, deberá medirse para asegurar su lugar en la penúltima fase.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.