Nuevos desafíos

Este fin de semana, en Tucumán se llevará a cabo un torneo que contará con la presencia de nuestros y nuestras tenistas en todas las categorías.

Disciplinas - Tenis 02/08/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230728-WA0072

Con grandes rendimientos y diferentes campeonatos ganados, los y las tenistas que representan a nuestra institución disputarán un torneo provincial para el cual se encuentran ultimando detalles. Entre nuestros participantes más relevantes se encuentran José Pérez y Oscar Espeche, ambos primeros en el ranking provincial de tercera y cuarta categoría respectivamente.

San Martín contará con más de 20 jugadores desde primera a sexta categoría, los cuales además se continúan preparando para el torneo interanual de la provincia. Con los antes nombrados Peréz (campeón de tercera categoría) y Espeche, también destaca "Lula" Rosales campeona en quinta categoría, quien debutará en su primera competición en cuarta categoría.