A la final de los interclubes

Tres categorías de San Martín clasificaron a la final del Torneo Provincial de Interclubes

Disciplinas - Tenis 06/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
12_28

Luego de un importante proceso de competencia en el marco del Torneo Provincial de Interclubes, organizado por la Asociación Tucumana de Tenis, San Martín logró llegar a la final con tres de las seis categorías participantes: primera, quinta y sexta. 

Cada división finalista, cuenta con el equipo conformado por deportistas femeninos y masculinos que se medirán en la modalidad de: dos singles caballeros; un single dama; un doble caballero y un doble mixto. En este sentido, la categoría primera, conformada por: Juan Ignacio Sosa López,  Gonzalo Álvarez, Mariano Aiccizon y Agustina Acuña, se enfrentarán con Las Lomitas.  La quinta categoría, compuesta por: Rosales Gaspar, Paz Andrés , Figueroa Agostina , Cuartero Esteban y Tobías y Luz Mukdise, disputarán la final frente a un equipo de Tafí del Valle; finalmente, la sexta división se medirá con el clásico Atlético Tucumán, en el que participarán: Nahuel Brito, Juan Pablo Flores, Lamoglia Candelaria , Valdez María luz, Neme Rodrigo y Agustín Salazar. 

Todas las finales se jugarán de manera simultánea, el próximo domingo en el predio de Las Lomitas. La misma se disputará al modelo de la Copa Davis, consagrándose ganador al mejor de cinco puntos.

DESTACADA

En paralelo al torneo provincial, Florencia Escobedo se encuentra en Santa Fe disputando el Nacional Sub 14, como única representante de nuestra provincia. ¡Muchos éxitos Florencia!

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email