Socios Plenarios: el mejor "combo" para ser parte del club

Socios 25 de marzo de 2021 Por Redacción
La pasión "Santa" se lleva en la sangre desde que damos el primer grito al nacer, y la mejor manera de ponerla en práctica es disfrutar de la cancha, del complejo y de la vida institucional en las elecciones.
IMG_7991

Los Socios Plenarios tienen, al igual que todos los socios del club, la posibilidad y la responsabilidad de ser parte activa de la vida social e institucional del CASM. Con el carnet los socios tienen acceso a las asambleas donde se debate y se define el futuro del club, como así también la posibilidad de participar de las elecciones de  autoridades del Club, una vez cumplido el año de asociado.IMG_8ACC06DC9210-1

En este caso, los Socios Plenarios, tienen la particularidad que son la categoría de socios que combinan las dos ventajas que tienen los Socios Estadio y los Socios Complejo, por lo que pueden participar tanto de la vida deportiva y social del Complejo “Natalio Mirkin” como acceder a los partidos de fútbol que se jueguen de local en el estadio de La Ciudadela.

Entre las ventajas que tienen los Socios Plenarios se encuentran la posibilidad de acceder la pileta de natación en la temporada de verano, las canchas de fútbol de uso libre (no las de uso de los planteles del club), las canchas de Tenis y Pádel como así también el uso de quinchos y cantinas para los socios en el Complejo.

También podrán adquirir los abonos anuales de la temporada y comprar entradas por partido a precios diferenciales. Además de comprar con importantes descuentos en la tienda oficial del club: Santo Store.

Te puede interesar