Comenzando de la mejor manera 

Las 4 categorías de San Martín ganaron de visitante en la primera fecha del Torneo LTF

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 22/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web-inferiores
Fotografía de Archivo

El sábado pasado dio comienzo el torneo de Inferiores de La Liga Tucumana de Fútbol. San Martín, por la primera fecha de la zona 5, enfrentó a Tucumán Central en condición de visitante en la cancha de All boys, quedandose con el triunfo de manera contundente en las cuatro categorías. 
En la apertura de la jornada, la categoría 2005, dirigida tácticamente por Jacinto Roldán, ganó por 10 a 0. El mismo resultado fue para a la categoría 2006 de Ariel Martos; mientras que la categoría 2007 ganó 7 a 1. En tanto, en la división 2008 el triunfo para el ciruja fue por 8 a 0.
El próximo compromiso para San Martin será este viernes 24 cuando enfrente a Unión Aconquija en el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin. La jornada comenzará a las 8 de la mañana con la categoría 2008. 

Cambios en la conducción

Desde el lunes pasado, el encargado general de las divisiones formativas de San Martin pasó a manos de Luis Martínez, quien hasta el momento se desempeñaba como técnico de la categoría 2007, que ahora será comandada por Edgardo Di Risio dejando así su lugar en la categoría 2008 a Matías Argañaraz quien fuese su ayudante de campo.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email