Ganó, gustó y goleó

Por la cuarta fecha del Iniciación, San Martín derrotó 8-1 a La Querencia y se afianza en la cima.

Disciplinas - Hockey Masculino 03/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Screenshot_20230404-213300

Por la cuarta jornada del Campeonato Iniciación Caballeros 2023, San Martín tuvo que viajar a Juan Bautista Alberdi para visitar a La Querencia, con el objetivo de continuar con la racha de victorias que viene manteniendo desde el inicio del torneo. El encuentro fue un trámite para los Cirujas y, con una lluvia de goles, se sumaron tres puntos valiosos para ocupar la cima de la tabla en soledad.

El encuentro tuvo solamente un equipo en cancha, y fue el Santo. Buen hockey, presencia en todas las líneas y contundencia, fueron los tres ingredientes principales para una victoria a todo trapo. El marcador fue 8-1, y así la Primera División lidera la competencia y sobre todo, con amplia diferencia de gol a su favor.

Por su parte la Intermedia tuvo que sufrir más de lo esperado, pero finalmente volvió también con una sonrisa del sur tucumano. Con un ajustado y agónico 4-3, el Ciruja sumó tres puntos claves de cara a la segunda rueda del torneo.

En el marco de la quinta fecha, con día y horario a confirmar, San Martín recibirá a Huirapuca en el Complejo Natalio Mirkin, un rival clave y que también es protagonista todos los años, por lo que será una gran prueba para los de Ciudadela.