
San Martín campeón del Iniciación de hockey tras vencer a Tarcos por penales
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Monteros Voley por 4-1 y continúa con puntaje perfecto en el Iniciación.
Disciplinas - Hockey Masculino20/04/2023Luego del receso por Semana Santa, la Primera División de hockey masculino viajó al sur de la provincia para visitar a Monteros Voley, en el marco del interzonal correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Iniciación Caballeros 2023. Por un lado, San Martín líder absoluto de la Zona “B”, mientras que en la vereda de enfrente, el equipo local de irregular presente ocupando mitad de tabla de la Zona “A”.
El trámite fue simple para el Ciruja, ya que mantuvo el gran nivel y contundencia de los encuentros anteriores, y goleó al dueño de casa por 4-1. Por su parte, la Intermedia también tuvo una gran tarde, ya que se impuso por 5-2 y de igual manera se mantiene en el liderazgo del torneo en soledad.
El próximo fin de semana, los jóvenes estarán viajando a la provincia de Santiago del Estero, para disputar el Campeonato Regional de Clubes NOA, por lo que su partido correspondiente al Iniciación será reprogramado.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".