Punta en soledad

San Martín goleó a Monteros Voley por 4-1 y continúa con puntaje perfecto en el Iniciación.

Disciplinas - Hockey Masculino 20/04/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20230420-122441

Luego del receso por Semana Santa, la Primera División de hockey masculino viajó al sur de la provincia para visitar a Monteros Voley, en el marco del interzonal correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Iniciación Caballeros 2023. Por un lado, San Martín líder absoluto de la Zona “B”, mientras que en la vereda de enfrente, el equipo local de irregular presente ocupando mitad de tabla de la Zona “A”.

El trámite fue simple para el Ciruja, ya que mantuvo el gran nivel y contundencia de los encuentros anteriores, y goleó al dueño de casa por 4-1. Por su parte, la Intermedia también tuvo una gran tarde, ya que se impuso por 5-2 y de igual manera se mantiene en el liderazgo del torneo en soledad.

El próximo fin de semana, los jóvenes estarán viajando a la provincia de Santiago del Estero, para disputar el Campeonato Regional de Clubes NOA, por lo que su partido correspondiente al Iniciación será reprogramado.