Pisa fuerte en el Regional

San Martín viajó a Santiago del Estero para disputar una nueva edición del Campeonato Regional y debutó con goleada.

Disciplinas - Hockey Masculino 20/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-09-27 at 14.20.25 (1)

El combinado de hockey masculino de San Martín viajó a la provincia de Santiago del Estero para disputar el Campeonato Regional de Clubes NOA “A” Caballeros, con el objetivo de ser protagonista y mantener el gran nivel mostrado hasta el momento en el torneo local. El Santo integra la Zona “A” junto a Universidad Nacional (La Rioja), Atlético Tucumán y Cardenales.

Los 18 convocados por parte del entrenador Enrique Salvatierra, que defenderán la roja y blanca en tierras santiagueñas son: Álvarez Amaya Alejo, Blanco Lucas, Brunet Erik, Carrizo Juan, Ignacio Cajal, Dulor Miguel, Fernández Bruno, Fernández Lautaro, Haro Ezequiel, López Facundo, López Juan Ignacio, Martínez Molina Rodrigo, Matta Gonzalo, Mendoza Juan Pablo, Micieli Gianfranco, Ojeda Lucas, Rivero Lucas y Serrano Santiago.

El torneo empezó en la jornada de hoy, donde en horario matutino los de Ciudadela golearon al elenco riojano por 6-0, con goles de Serrano, Brunet, mientras que Cajal y Micieli, en dos oportunidades cada uno, liquidaron la historia. Mañana a partir de las 8:30, San Martín disputará el clásico frente a Atlético en busca de un triunfo que lo deposito en la siguiente ronda, mientras que a las 16:50, se medirá ante Cardenales para cerrar la primera fase de la Zona "A".

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email