
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín viajó a Santiago del Estero para disputar una nueva edición del Campeonato Regional y debutó con goleada.
Disciplinas - Hockey Masculino20/04/2023El combinado de hockey masculino de San Martín viajó a la provincia de Santiago del Estero para disputar el Campeonato Regional de Clubes NOA “A” Caballeros, con el objetivo de ser protagonista y mantener el gran nivel mostrado hasta el momento en el torneo local. El Santo integra la Zona “A” junto a Universidad Nacional (La Rioja), Atlético Tucumán y Cardenales.
Los 18 convocados por parte del entrenador Enrique Salvatierra, que defenderán la roja y blanca en tierras santiagueñas son: Álvarez Amaya Alejo, Blanco Lucas, Brunet Erik, Carrizo Juan, Ignacio Cajal, Dulor Miguel, Fernández Bruno, Fernández Lautaro, Haro Ezequiel, López Facundo, López Juan Ignacio, Martínez Molina Rodrigo, Matta Gonzalo, Mendoza Juan Pablo, Micieli Gianfranco, Ojeda Lucas, Rivero Lucas y Serrano Santiago.
El torneo empezó en la jornada de hoy, donde en horario matutino los de Ciudadela golearon al elenco riojano por 6-0, con goles de Serrano, Brunet, mientras que Cajal y Micieli, en dos oportunidades cada uno, liquidaron la historia. Mañana a partir de las 8:30, San Martín disputará el clásico frente a Atlético en busca de un triunfo que lo deposito en la siguiente ronda, mientras que a las 16:50, se medirá ante Cardenales para cerrar la primera fase de la Zona "A".
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Por el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, San Martín recibirá desde las 21.30 horas al “Cruzado”, en un partido crucial para el futuro.
San Martín volvió a la victoria en el postergado ante Deportivo Maipú, a quien derrotó 2 a 1. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand marcaron los goles.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.