Los cuatros en casa

San Martín recibió a Villa Mitre por una nueva jornada del Torneo de Inferiores. El “Santo” se quedó con el triunfo en las cuatro categorías.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 08/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WEB

Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de inferiores en el complejo Natalio Mirkin. San Martín fue anfitrión de Villa Mitre de Tafí Viejo, y se quedó con el triunfo en las cuatro divisiones.

La jornada comenzó con el triunfo de los chicos nacidos en el 2008 por 5 a 1, con goles de Renzo Díaz en una oportunidad y con dos tanto de Leonel Villalba y Miqueas Barraza.

En la categoría 2007 el triunfo fue por 3 a 1 con goles “cirujas” de: Fabricio Correa, Gonzalo Bustos y Tiago Ligeron.

El triunfo más holgado para el Santo llego de la mano de la división 2006 quien se quedó con el partido por 6 a 0. Los goles para los de Edgardo Di Risio fueron convertidos por: Lucas Bustos, Álvaro Andrada y Giovanni Fernández en una ocasión cada uno, mientras que Leandro Carrizo marco por triplicado.

En el final de la jornada la categoría 2005 de San Martín se quedó con los tres puntos por 2 a 0 con goles de Gerónimo Chain y José Sanna.

En la próxima jornada San Martín recibirá en el complejo Natalio Mirkin a Unión Aconquija, partido correspondiente a la fecha dos que en su momento fue suspendido por condiciones climáticas.