
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
San Martín recibió a Villa Mitre por una nueva jornada del Torneo de Inferiores. El “Santo” se quedó con el triunfo en las cuatro categorías.
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF08/05/2023
Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de inferiores en el complejo Natalio Mirkin. San Martín fue anfitrión de Villa Mitre de Tafí Viejo, y se quedó con el triunfo en las cuatro divisiones.
La jornada comenzó con el triunfo de los chicos nacidos en el 2008 por 5 a 1, con goles de Renzo Díaz en una oportunidad y con dos tanto de Leonel Villalba y Miqueas Barraza.
En la categoría 2007 el triunfo fue por 3 a 1 con goles “cirujas” de: Fabricio Correa, Gonzalo Bustos y Tiago Ligeron.
El triunfo más holgado para el Santo llego de la mano de la división 2006 quien se quedó con el partido por 6 a 0. Los goles para los de Edgardo Di Risio fueron convertidos por: Lucas Bustos, Álvaro Andrada y Giovanni Fernández en una ocasión cada uno, mientras que Leandro Carrizo marco por triplicado.
En el final de la jornada la categoría 2005 de San Martín se quedó con los tres puntos por 2 a 0 con goles de Gerónimo Chain y José Sanna.
En la próxima jornada San Martín recibirá en el complejo Natalio Mirkin a Unión Aconquija, partido correspondiente a la fecha dos que en su momento fue suspendido por condiciones climáticas.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.