
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
San Martín recibió al CEF 18 en una nueva fecha del torneo de inferiores
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF15/05/2023El conjunto Santo se enfrentó al CEF 18 en el complejo Natalio Mirkin, por una nueva fecha del Torneo Apertura 2023 en Inferiores. El saldo fue de un triunfo, dos derrotas y un empate para los locales.
El triunfo para el santo llegó de la mano de la categoría 2005, quien se impuso por 6 a 0 con goles de: Alejandro Castaño, Marcelo Jiménez, José Sanna, Rubén Strelcow, Juan Contreras y Luciano García. Los chicos de la categoría 2006 empataron 0 a 0, mientras que las categorías 2008 y 2007 cayeron por 1 a 0.
Tras la salida de Ariel Martos del conjunto de reserva al plantel profesional, Matías Argañaraz quien estaba en la categoría 2008, se hizo cargo de los chicos SUB20, y el puesto en la categoría de Inferiores quedo a cargo de la dupla técnica Daniel “Curita” Molina y Walter Meija.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.