Triunfazo en Aguilares

Con puntaje ideal, los Cirujas en hockey se afianzan en el primer lugar del Torneo Preparatorio 2021

Disciplinas - Hockey Masculino 29/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-28-at-22.28.07-1-1280x640
Mauricio García en pleno juego.

La Primera División de San Martín tuvo una dura parada en su visita a La Querencia, en Aguilares, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Preparatorio 2021, pero finalmente la alegría fue Ciruja.

Los de Ciudadela pisaron fuerte y golpearon de entrada, cuando a los 13’ Mauricio García (foto) marcó el primero de la tarde y adelantó el marcador a favor de la visita. Sin embargo, tan solo 5’ más tarde, apareció Gustavo Toledo para los del Sur, logrando igualar las acciones y ponerle incertidumbre al partido.

El encuentro era parejo y trabado, pero la visita no bajó los brazos y tuvo premio. A los 34’, iniciado del tercer cuarto, Gianfranco Micielli marcó la segunda y última emoción del cotejo, desatando un gran desahogo en el banco Ciruja, sellando el 2-1 definitivo en un partido bastante trabajado.

Con este triunfo, San Martín se apodera totalmente como único líder del campeonato con 12 unidades, puntaje ideal para los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo. En principio, el próximo domingo a las 16:30, el Santo recibirá a Central Córdoba, en el Complejo "Natalio Mirkin" en busca de continuar por la senda ganadora y ampliar el buen presente.