Se completó la segunda fecha

San Martín recibió a Unión Aconquija en el Complejo Natalio Mirkin por el pendiente de la fecha dos.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 30/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
25 de mayo_104

Por el pendiente de la fecha dos del Torneo de Inferiores, San Martín y Aconquija se dieron la cara en el complejo Natalio Mirkin. Los “Santos” se quedaron con los cuatro partidos de la jornada. 
 
Al comienzo de la fecha, los chicos de Jacinto Roldán vencieron por 5 a 0 al conjunto de Yerba Buena con cinco tantos marcados por José Sanna. 
 
En la categoría 2006 la victoria también fue para San Martín por 3 a 0 con tantos de Leonardo Carrizo, en dos oportunidades, y de Tamir Argañaraz. 
 
Los chicos de la 2007 de Hernán De Camilo se quedó con los tres puntos tras ganar por 2 a 0 a los leoncitos. Los goles del Santo fueron marcados por Daniel Acosta y Kevin Del Frari. 
 
En la categoría 2008 el triunfo por “el ciruja” fue por 5 a 0, con tantos de Yoel Alimafu, Ángel Villalba y Bruno Moyano en tres oportunidades. 
 
El próximo encuentro será frente a San Miguel en la cancha de 20 de junio, partido reprogramado por condiciones climáticas

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email