
San Martín campeón del Iniciación de hockey tras vencer a Tarcos por penales
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a La Querencia por 5-2 y lidera el Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino07/06/2023El pasado domingo, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió a La Querencia en el marco de la cuarta jornada del Torneo Anual Caballeros 2023. Los dirigidos por Enrique Salvatierra continúan imbatibles y nuevamente sumaron de a tres, donde el gran nivel de juego se plasma cada vez más en los resultados obtenidos.
El marcador nuevamente fue goleada, esta vez por 5-2, donde para el local anotaron Erik Brunet, Gianfranco Micieli, Santiago Serrano, Lucas Blanco y Ezequiel Haro. Por su parte, para el elenco de Alberdi descontaron José Manuel Toledo y Pedro Fabián Brizuela.
Con este resultado, el Ciruja es líder absoluto del campeonato con puntaje perfecto y una gran diferencia de gol a favor. Como escolta aparece Natación y Gimnasia, con igual puntaje pero con menor diferencia a su favor. El próximo domingo, el Santo visitará a Lince, por la quinta fecha del Anual, con el objetivo de continuar por la senda del triunfo para mantener el liderazgo.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".