Continúan a paso firme

San Martín le ganó a Tucumán Central en las cuatro categorías de inferiores, por los cotejos correspondientes a la fecha 10 del Torneo LTF

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 19/06/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
BAJA PARA REDES-73

En el Complejo Natalio Mirkin, el día sábado por la mañana, se disputaron los encuentros correspondientes a una nueva jornada del Torneo de Inferiores que organiza La Liga Tucumana de Fútbol. En el comienzo de la jornada la categoría 2005 goleó de manera categórica al “rojo de Villa Alem” por 7 a 0, con goles marcados por: Tiago Moyano, Ignacio Ibarra y Leandro Pereyra en una ocasión, en tanto que Gerónimo Chain y Rubén Strelcow marcaron por duplicado.

En el encuentro de los chicos 2006 el triunfo fue 9 a 0, los goles para “el ciruja” lo marcaron: Leonel Leguizamón, Juan Maldonado, Cristian González y Benjamín Romano, convirtieron una tanto cada uno, Lautaro Díaz lo hizo en dos oportunidades y Alexander Carrizo en tres.

La categoría 2007 de Hernán De Camilo se quedó con el triunfo por 8 a 1. Anotaron para “ciruja”: Tiago Ligeron, Juan Valdez y Jeremías González, quienes lo hicieron dos veces cada uno, en cuanto Daniel Acosta y Ángel López con un tanto cada uno cerraron la goleada.

En el final de la jornada, San Martín derrotó a Tucumán Central por 4 a 0, con goles de: Mariano Salomón, Francisco Alimafu con un gol cada uno, Franco Leguizamón anoto en dos ocasiones.

La próxima jornada San Martín visitará a Unión Aconquija. El encuentro entre “el santo” y “el león” de Yerba Buena será este martes, desde las 13:30, comenzando con la categoría 2005