Continúan a paso firme

San Martín le ganó a Tucumán Central en las cuatro categorías de inferiores, por los cotejos correspondientes a la fecha 10 del Torneo LTF

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 19/06/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
BAJA PARA REDES-73

En el Complejo Natalio Mirkin, el día sábado por la mañana, se disputaron los encuentros correspondientes a una nueva jornada del Torneo de Inferiores que organiza La Liga Tucumana de Fútbol. En el comienzo de la jornada la categoría 2005 goleó de manera categórica al “rojo de Villa Alem” por 7 a 0, con goles marcados por: Tiago Moyano, Ignacio Ibarra y Leandro Pereyra en una ocasión, en tanto que Gerónimo Chain y Rubén Strelcow marcaron por duplicado.

En el encuentro de los chicos 2006 el triunfo fue 9 a 0, los goles para “el ciruja” lo marcaron: Leonel Leguizamón, Juan Maldonado, Cristian González y Benjamín Romano, convirtieron una tanto cada uno, Lautaro Díaz lo hizo en dos oportunidades y Alexander Carrizo en tres.

La categoría 2007 de Hernán De Camilo se quedó con el triunfo por 8 a 1. Anotaron para “ciruja”: Tiago Ligeron, Juan Valdez y Jeremías González, quienes lo hicieron dos veces cada uno, en cuanto Daniel Acosta y Ángel López con un tanto cada uno cerraron la goleada.

En el final de la jornada, San Martín derrotó a Tucumán Central por 4 a 0, con goles de: Mariano Salomón, Francisco Alimafu con un gol cada uno, Franco Leguizamón anoto en dos ocasiones.

La próxima jornada San Martín visitará a Unión Aconquija. El encuentro entre “el santo” y “el león” de Yerba Buena será este martes, desde las 13:30, comenzando con la categoría 2005

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
_MGM8225

A la espera del rival

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 10/05/2024

Luego de clasificar dentro de los cuatro primeros de la División Norte A, San Martín debe esperar el resultado del partido que este viernes disputarán Asociación Mitre contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email