Empate con sabor a poco

San Martín no pudo mantener la ventaja y terminó igualando en su visita a Huirapuca.

Disciplinas - Hockey Masculino 27/06/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Imagen de WhatsApp 2023-06-27 a las 15.28.36

El pasado domingo, San Martín viajó hasta Concepción para enfrentar a Huirapuca, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual Caballeros 2023. Sin lugar a dudas que el partido era el más importante para el Ciruja en este contexto del campeonato, ya que el elenco del Sur de la provincia siempre es protagonista, y pelea palmo a palmo con el Santo para adquirir el título.

El encuentro fue disputado como una verdadera final. Buen hockey, goles y además, roce, fueron condimentos principales de un partido en el que parecía que San Martín lo tenía en el bolsillo, pero el local reaccionó y terminó llevándose un agónico empate. El marcador fue 3-3, donde el Ciruja no pudo mantener la ventaja por 3-0, gracias a las conquistas de Lucas Ojeda, Exequiel Haro y Gianfranco Micieli.

A pesar de la igualdad, con sabor a poco, el Santo continúa líder e invicto en el torneo, producto de cinco victorias y el restante empate. El próximo domingo, San Martín visitará a Tarcos por la séptima jornada del Anual, con el objetivo de dar vuelta la página y volver a la racha ganadora.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email