Triunfazo ante Tarcos

San Martín consiguió una importante victoria ante Tarcos por 3-2 y continúa líder.

Disciplinas - Hockey Masculino 04/07/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.normal.8909f7ccf2713cfd.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0zMSBhdCAxMy5fbm9ybWFsLndlYnA=

El pasado domingo, en el marco de la séptima fecha del Torneo Anual Caballeros 2023, San Martín tuvo una dura parada al visitar a Tarcos, con el objetivo de regresar al triunfo luego de lo que fue el empate ante Huirapuca en Concepción. Por su parte, el conjunto local venía en alza ya que derrotó a Atlético como visitante, y también quería meterse en la pelea por lo primeros puestos en la tabla de posiciones.

 El partido fue parejo y pudo ser para cualquiera. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y, en momentos claves, hubo más lucha y roce, lo que puso aún más atractivo el desarrollo del cotejo. El resultado fue triunfo para el Ciruja por 3-2, donde las conquistas fueron obra de Juan Carrizo, en dos oportunidades, y el restante de Leandro Micieli.

 Con este resultado, el Santo volvió al triunfo y continúa como líder absoluto del torneo con 19 unidades, producto de seis triunfos y un empate. El próximo domingo, San Martín visitará a Monteros Voley por la octava jornada del Torneo Anual. 

Por su parte, el hockey femenino tuvo como destacado la derrota del bloque Blanco en manos de Monteros Voley por 2-1, en condición de local, mientras que el Rojo reprogramará su visita a Huirapuca, en día y horario a confirmar, ambos por la séptima fecha del Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email