Goleada con autoridad

Por la novena fecha del Anual, San Martín goleó a Natación y continúa en lo más alto.

Disciplinas - Hockey Masculino02/08/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
WhatsApp Image 2023-08-02 at 14.10.45

El pasado domingo, por la novena fecha del Torneo Anual Caballeros 2023, el Complejo Natalio Mirkin se vistió de gala para la presentación de San Martín, líder absoluto del campeonato, ante Natación y Gimnasia, uno de los perseguidores del Ciruja. Luego de mucho tiempo el Santo volvió a jugar como local y fue una tarde perfecta, con goleada sobre el elenco de Parque 9 de Julio para mantener el liderazgo en la tabla de posiciones.

El encuentro tuvo un único dominador y fue el Santo, donde con buen hockey y mejores goles aplastó a la visita con un imponente 5-0, para dejar en claro su candidatura al título. Las emociones fueron obra de Exequiel Haro, Gianfranco Micieli, Facundo López y Erik Brunet, en dos oportunidades, para sellar la goleada.

Con este resultado, San Martín suma 25 unidades, producto de ocho triunfos y un empate. El próximo domingo, el Ciruja recibirá a Cardenales, nuevamente en el Complejo, con el objetivo de continuar con la racha de victorias y gran nivel demostrado hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto
0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email