
Clásico a domicilio
Santiago Salinas
El pasado domingo, en el marco de la décima fecha del Torneo Anual Caballeros 2023, San Martín visitó a Atlético en el Complejo Ojo de Agua, con el objetivo de continuar con la racha de triunfos para seguir apoderado al liderazgo del campeonato. En la vereda de enfrente el clásico rival que, con dos derrotas en fila, debía buscar al menos un empate para seguir con chances de ingresar en puestos de clasificación.
El encuentro fue parejo, de mucho roce, donde el Ciruja tuvo que trabajar demasiado para finalmente llevarse tres puntos vitales del predio Decano. El marcador final fue 2-1 a favor del Santo, donde abrió la cuenta Erik Brunet de penal, mientras que Santiago Serrano de jugada puso sello a una nueva e importante victoria para el elenco de Ciudadela.
Con este resultado, San Martín suma 28 unidades, producto de nueve triunfos y un empate. Debido a las elecciones primarias, el Santo visitará a La Querencia el próximo domingo 20 de agosto, en Juan Bautista Alberdi, con el objetivo de continuar con la racha de victorias y el gran nivel demostrado hasta el momento.







San Martín campeón del Iniciación de hockey tras vencer a Tarcos por penales



San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín



