Goleada ante Huirapuca

San Martín se impuso ante Huirapuca con autoridad en Intermedia y Primera División.

Disciplinas - Hockey Masculino 11/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE39821

El pasado domingo, por la décimo tercera fecha del Torneo Anual Caballeros 2023, el Club Tucumán Rugby se vistió de gala para la presentación de San Martín, líder absoluto del campeonato, ante su inmediato perseguidor, Huirapuca. El Santo volvió a tener una tarde perfecta, haciendo de local en un escenario poco habitual, con goleada sobre el elenco de Concepción para mantener el liderazgo y sacar una mayor diferencia en la tabla de posiciones.

El encuentro tuvo un único dominador y fue el Ciruja, donde con buen hockey y mejores goles aplastó al conjunto del sur con un imponente 6-1, para dejar en claro su protagonismo al título. Las emociones fueron obra de Lautaro Fernández, Gianfranco Micieli, Juan Carrizo, Erik Brunet y Juan Mendoza en dos oportunidades, para sellar la goleada, mientras que igualó transitoriamente las acciones Facundo Soria para la visita.

Por su parte, la Intermedia aplastó a Huirapuca por el mismo marcador, para coronar una excelente tarde en el Complejo. Los goles para los de Ciudadela fueron protagonizados por Leandro Villagra, Ignacio Cajal, Erik Brunet, Lautaro Fernández y Juan Carrizo en dos oportunidades, mientras que Jorge Chein descontó para Huirapuca.

Con este resultado, San Martín suma 37 unidades, producto de doce triunfos y un empate. El próximo domingo, el Ciruja recibirá a Tarcos, en el Complejo Natalio Mirkin, con el objetivo de continuar con la racha de victorias, el gran nivel de juego y el protagonismo absoluto en el torneo.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.