Clasificación positiva

Arrancaron los Play off para las divisiones inferiores de San Martín, clasificando a la siguiente etapa en tres de sus cuatro categorías.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF19/09/2023Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-09-13 at 21.17.06 (1)

Se dio inicio a la etapa definitoria del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol para las divisiones inferiores en las que participan las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008 de nuestra institución. 

Con la cancha de All Boys como escenario para los Cirujas, la categoría 2006 abrió la jornada con un triunfo obtenido a través de la definición por penales luego de empatar 2 a 2 ante Atlético Tucumán con goles de Santiago Herrera.

En consiguiente, la 2007 que se midió ante Ateneo de Alderetes, también  definió su pase a la siguiente fase a través de los 11 pasos tras igualar el encuentro sin goles.

En tanto, la categoría 2008 derrotó a Experimental por 3 a 1 con goles de Bruno Moyano, Misael Gómez y uno en contra, logrando así el pase limpio hacia la próxima etapa que consolidará el camino hacia el título.

Finalmente, la categoría 2005 ganó por penales tras haber empatado 1 a 1 Contra La escuela Miguel Brandan .


Con este resultado las cuatro categorías del Santo clasificaron a Cuartos de Final.

Te puede interesar
Lo más visto
liga vs ranchillos

Quedaron a mano

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local06/08/2025

Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email