Gran torneo para los Papis

Con el Complejo como sede, se disputó el 1° Nacional de Papis Hockey y fue todo un éxito.

Disciplinas - Hockey Masculino 19/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Torneo de Papis _43

El pasado fin de semana, el Complejo Natalio Mirkin fue sede del 1° Torneo Nacional de Papis Hockey, una gran iniciativa llevada a cabo para fomentar la práctica y el crecimiento del hockey masculino, con la particularidad característica que los deportistas son padres de jugadoras. El campeonato salió a la perfección y fue todo un éxito, donde los equipos pudieron competir y a la vez disfrutar de un evento que se espera que suceda año a año.

La competencia tuvo como equipos protagonistas a San Martín, Popeye (Salta), Talleres (Entre Ríos), Universitario (La Plata - Buenos Aires), Andino y Vistalba (Mendoza), la cual tuvo como formato todos contra todos y mediante la suma de puntos se definieron los puestos. El Ciruja culminó en el tercer lugar, dando un balance más que positivo, mientras que el campeón fue Vistalba al derrotar al elenco entrerriano por 3-1.

Fueron tres días de puro hockey en el Complejo, donde además los equipos compartieron entre risas los pospartidos, sumando una gran y fructífera experiencia tanto en lo personal como en lo grupal. En 2024, se planea disputar la 2° edición del Nacional en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, donde se buscará incrementar el número de clubes participantes, para que la disciplina siga creciendo con el correr de los años por medio de la competencia.

Te puede interesar
Lo más visto
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email