
San Martín campeón del Iniciación de hockey tras vencer a Tarcos por penales
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín dijo presente en la convocatoria juvenil para la concentración nacional a realizarse en noviembre.
Disciplinas - Hockey Masculino24/10/2023Se llevó a cabo la convocatoria de jugadores juveniles para la concentración nacional a realizarse en Buenos Aires, el próximo 13 al 16 de noviembre. Como de costumbre, San Martín tendrá representantes en el seleccionado, pero con el dato no menor de que cuatro de los cinco citados de Tucumán son del Club. En esta ocasión hacemos referencia a Juan Ignacio Brandán Gasparré, Luca Dulor Marchesi, Eugenio Benjamín Martín, Exequiel Pantoja López, donde representarán a la institución y a la provincia en el marco nacional.
El lugar de la cita será el Complejo Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde los juveniles estarán a disposición del entrenador Matías Vila, juntos a sus colaboradores Ezequiel Paulon y Mariano Ronconi, donde también acompañará el preparador físico Leonardo Romagnoli. El resto del plantel estará compuesto por jóvenes provenientes de Mendoza, Salta, Entre Ríos, San Juan, Córdoba, Tandil, La Rioja y el Litoral.
Una vez más, San Martín dice presente en una convocatoria a nivel país, por lo que será una experiencia más que fructífera para los representantes, que les permitirá terminar el 2023 con una nivel de entrenamiento y competencia superlativo de cara al futuro.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".