Cerrando el año a lo grande

San Martín dejó su sello en la concentración nacional de hockey juvenil.

Disciplinas - Hockey Masculino 21/11/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
hockey -sel
DISTINCIÓN. La Comisión Directiva otorgó un reconocimiento a los convocados durante el encuentro frente a Deportivo Riestra.

Se llevó a cabo la concentración nacional de hockey juvenil, donde jugadores de todo el país de categoría Sub 16 se presentaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de la Ciudad de Buenos Aires, desde el pasado 13 al 16 de noviembre. San Martín dijo presente en dicha convocatoria, con el dato no menor que cuatro de los cinco convocados de la provincia fueron del Club, algo que dejó reflejado el gran crecimiento de las divisiones formativas. Los representantes Cirujas fueron Juan Ignacio Brandán Gasparré, Luca Dulor Marchesi, Eugenio Benjamín Martín, Exequiel Pantoja López, quienes vivieron tres días de puro hockey y aprendizaje, tanto a nivel personal como colectivo.

Los convocados estuvieron bajo disposición del entrenador Matías Vila, juntos a sus colaboradores Ezequiel Paulon y Mariano Ronconi, donde también acompañó el preparador físico Leonardo Romagnoli. El resto del plantel estuvo compuesto por jóvenes provenientes de Mendoza, Salta, Entre Ríos, San Juan, Córdoba, Tandil, La Rioja y el Litoral.

De este modo, el hockey masculino del Club, no solo cerró el 2023 con títulos y logros en el marco provincial, sino también con experiencias y crecimientos de jugadores a nivel nacional, dejando a San Martín como uno de los clubes de Tucumán que más representantes tuvo en todas las divisiones.