Cerrando el año a lo grande

San Martín dejó su sello en la concentración nacional de hockey juvenil.

Disciplinas - Hockey Masculino21/11/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
hockey -sel
DISTINCIÓN.La Comisión Directiva otorgó un reconocimiento a los convocados durante el encuentro frente a Deportivo Riestra.

Se llevó a cabo la concentración nacional de hockey juvenil, donde jugadores de todo el país de categoría Sub 16 se presentaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de la Ciudad de Buenos Aires, desde el pasado 13 al 16 de noviembre. San Martín dijo presente en dicha convocatoria, con el dato no menor que cuatro de los cinco convocados de la provincia fueron del Club, algo que dejó reflejado el gran crecimiento de las divisiones formativas. Los representantes Cirujas fueron Juan Ignacio Brandán Gasparré, Luca Dulor Marchesi, Eugenio Benjamín Martín, Exequiel Pantoja López, quienes vivieron tres días de puro hockey y aprendizaje, tanto a nivel personal como colectivo.

Los convocados estuvieron bajo disposición del entrenador Matías Vila, juntos a sus colaboradores Ezequiel Paulon y Mariano Ronconi, donde también acompañó el preparador físico Leonardo Romagnoli. El resto del plantel estuvo compuesto por jóvenes provenientes de Mendoza, Salta, Entre Ríos, San Juan, Córdoba, Tandil, La Rioja y el Litoral.

De este modo, el hockey masculino del Club, no solo cerró el 2023 con títulos y logros en el marco provincial, sino también con experiencias y crecimientos de jugadores a nivel nacional, dejando a San Martín como uno de los clubes de Tucumán que más representantes tuvo en todas las divisiones.

Te puede interesar
Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email