A Semis

Se dio a inicio los cuartos de final del Torneo de Inferiores de la Liga Tucumana de Futbol, en el que San Martín enfrentó en la categoría 2008 a el CEF 18 y la categoría 2006 a Fundación MAPA.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 06/12/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
_MG_9571

El martes en la tarde noche, en cancha de Central Norte, se disputaron los encuentros de la categoría 2008 y 2006 del “Santo”. En primer turno los dirigidos por la dupla Molina-Meija vencieron a su par de el CEF 18 “Azul”, con gol de Bruno Moyano por 1 a 0.

En el segundo partido de la jornada, los chicos de la 2006 se quedaron con el triunfo por penales de 5 a 4 sobre Fundación MAPA, luego de que en los 60 minutos regulares empataran 1 a 1. El tanto de San Martín fue autoría de Lucas Ferrazano.

La categoría 2005 de Eusebio Jacinto Roldán buscará su pase a semifinales cuando este jueves se mida frente a Jorge Newbery en el estadio de Ñuñorco desde las 17:40