
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Se dio a inicio los cuartos de final del Torneo de Inferiores de la Liga Tucumana de Futbol, en el que San Martín enfrentó en la categoría 2008 a el CEF 18 y la categoría 2006 a Fundación MAPA.
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF06/12/2023El martes en la tarde noche, en cancha de Central Norte, se disputaron los encuentros de la categoría 2008 y 2006 del “Santo”. En primer turno los dirigidos por la dupla Molina-Meija vencieron a su par de el CEF 18 “Azul”, con gol de Bruno Moyano por 1 a 0.
En el segundo partido de la jornada, los chicos de la 2006 se quedaron con el triunfo por penales de 5 a 4 sobre Fundación MAPA, luego de que en los 60 minutos regulares empataran 1 a 1. El tanto de San Martín fue autoría de Lucas Ferrazano.
La categoría 2005 de Eusebio Jacinto Roldán buscará su pase a semifinales cuando este jueves se mida frente a Jorge Newbery en el estadio de Ñuñorco desde las 17:40
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.