
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza representarán a San Martín en el seleccionado nacional.
Disciplinas - Hockey Masculino15/03/2024Se llevo a cabo una nueva convocatoria para el seleccionado nacional de hockey masculino juvenil, y una vez más San Martín tendrá flamantes representantes en el plantel. En esta ocasión, los citados fueron Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza, con la particularidad de que además de representar al Club lo harán también en honor a Tucumán, dato no menor.
El encuentro tendrá como sede a Buenos Aires, más precisamente el Club San Fernando, y está programado desde el próximo lunes 18 de marzo a las 14 hasta el jueves 21 a las 17, donde solamente será en carácter de entrenamiento. El plantel estará encabezado por Juan Ignacio Gilardi con colaboración de Ignacio Ortíz, donde aparte de Tucumán estará integrado por jugadores de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y el Litoral.
Haciendo foco en los representantes, todos de 19 años de edad, López es defensor central, mientras que Ojeda y Mendoza son mediocampistas central y ofensivo, respectivamente. Actualmente, todos son integrantes del plantel de primera división de San Martín, quienes además estarán presentes el próximo domingo en Alberdi, para enfrentar a La Querencia desde las 16:30, en el marco de la primera fecha del Torneo Iniciación.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Mariano Campodónico, Matías García y Juan Cuevas, opinaron sobre la igualdad ante All Boys luego del partido.
Los jugadores y jugadoras de San Martín representarán a la provincia en el Seleccionado Tucumano sub-16
Las Damas vencieron a Tucumán Rugby B y los Caballeros a La Querencia.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.