Santos convocados

Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza representarán a San Martín en el seleccionado nacional.

Disciplinas - Hockey Masculino 15/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-03-15 a las 10.36.51_ac7afe70

Se llevo a cabo una nueva convocatoria para el seleccionado nacional de hockey masculino juvenil, y una vez más San Martín tendrá flamantes representantes en el plantel. En esta ocasión, los citados fueron Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza, con la particularidad de que además de representar al Club lo harán también en honor a Tucumán, dato no menor.

El encuentro tendrá como sede a Buenos Aires, más precisamente el Club San Fernando, y está programado desde el próximo lunes 18 de marzo a las 14 hasta el jueves 21 a las 17, donde solamente será en carácter de entrenamiento. El plantel estará encabezado por Juan Ignacio Gilardi con colaboración de Ignacio Ortíz, donde aparte de Tucumán estará integrado por jugadores de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y el Litoral. 

Haciendo foco en los representantes, todos de 19 años de edad, López es defensor central, mientras que Ojeda y Mendoza son mediocampistas central y ofensivo, respectivamente. Actualmente, todos son integrantes del plantel de primera división de San Martín, quienes además estarán presentes el próximo domingo en Alberdi, para enfrentar a La Querencia desde las 16:30, en el marco de la primera fecha del Torneo Iniciación. 

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email