Santos convocados

Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza representarán a San Martín en el seleccionado nacional.

Disciplinas - Hockey Masculino 15/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-03-15 a las 10.36.51_ac7afe70

Se llevo a cabo una nueva convocatoria para el seleccionado nacional de hockey masculino juvenil, y una vez más San Martín tendrá flamantes representantes en el plantel. En esta ocasión, los citados fueron Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza, con la particularidad de que además de representar al Club lo harán también en honor a Tucumán, dato no menor.

El encuentro tendrá como sede a Buenos Aires, más precisamente el Club San Fernando, y está programado desde el próximo lunes 18 de marzo a las 14 hasta el jueves 21 a las 17, donde solamente será en carácter de entrenamiento. El plantel estará encabezado por Juan Ignacio Gilardi con colaboración de Ignacio Ortíz, donde aparte de Tucumán estará integrado por jugadores de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y el Litoral. 

Haciendo foco en los representantes, todos de 19 años de edad, López es defensor central, mientras que Ojeda y Mendoza son mediocampistas central y ofensivo, respectivamente. Actualmente, todos son integrantes del plantel de primera división de San Martín, quienes además estarán presentes el próximo domingo en Alberdi, para enfrentar a La Querencia desde las 16:30, en el marco de la primera fecha del Torneo Iniciación. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email