Triunfo con autoridad

San Martín venció a Natación y Gimnasia por 2-0 y es líder.

Disciplinas - Hockey Masculino 25/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE30121

En la tarde de domingo, en el club Natación y Gimnasia, San Martín hizo de local ante el Blanco, por la segunda jornada del Campeonato Iniciación Caballeros 2024. Nuevamente, el Santo logró sumar de a tres y es cómodamente líder del torneo, siendo el único equipo que ganó en sus dos presentaciones.

El encuentro arrancó parejo, pero poco a poco el Ciruja ejerció su supremacía sobre el rival, y pudo golpear en momentos claves. El marcador final fue 2-0 para el Santo, con goles de Lucas Blanco y Erik Brunet, para coronar una sólida victoria sobre un Natación que no pudo encontrarle la vuelta al partido.

Con esta victoria, San Martín suma seis unidades, puntaje ideal, con doce goles a favor y ninguno en contra, lo que demuestra un arranque de campeonato perfecto. La tercera fecha será de clásico, ya que el Santo visitará a Atlético en Complejo Ojo de Agua, en día y horario a confirmar, con el objetivo de continuar de racha ganador y mantener la cima.