Goleada en el clásico

San Martín goleó a Atlético por 5-0 y disputará la final del Iniciación frente a Huirapuca.

Disciplinas - Hockey Masculino 09/04/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE30055

El pasado domingo, en el Complejo Ojo de Agua, San Martín visitó a Atlético por la tercera jornada del Campeonato Iniciación Caballeros 2024. Nuevamente, el Santo logró sumar de a tres, en lo que fue una producción de novela de los dirigidos por José Contreras, que con este triunfo sacaron boleto a la final que definirá el campeón del torneo.

El encuentro tuvo como dominador absoluto al Ciruja, que mantuvo el gran nivel de las dos primeras presentaciones, lo que expuso una diferencia notable entre clásicos rivales. El marcador final fue 5-0 para el Santo, con goles de Mauricio García, Franco García, Juan Carrizo, Juan Ignacio López e Ignacio Cajal, para coronar una inobjetable victoria sobre el Decano que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

Con esta victoria, San Martín sumó nueve unidades, puntaje ideal, con diecisiete goles a favor y ninguno en contra, lo que demuestra un equipo completamente imponente en todas sus líneas. El próximo domingo, a partir de las 16:30, el Ciruja se medirá ante Huirapuca, en Concepción, en el marco de la final para definir quién se quedará con el primer campeonato del año.