
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín goleó a Atlético por 5-0 y disputará la final del Iniciación frente a Huirapuca.
Disciplinas - Hockey Masculino09/04/2024El pasado domingo, en el Complejo Ojo de Agua, San Martín visitó a Atlético por la tercera jornada del Campeonato Iniciación Caballeros 2024. Nuevamente, el Santo logró sumar de a tres, en lo que fue una producción de novela de los dirigidos por José Contreras, que con este triunfo sacaron boleto a la final que definirá el campeón del torneo.
El encuentro tuvo como dominador absoluto al Ciruja, que mantuvo el gran nivel de las dos primeras presentaciones, lo que expuso una diferencia notable entre clásicos rivales. El marcador final fue 5-0 para el Santo, con goles de Mauricio García, Franco García, Juan Carrizo, Juan Ignacio López e Ignacio Cajal, para coronar una inobjetable victoria sobre el Decano que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.
Con esta victoria, San Martín sumó nueve unidades, puntaje ideal, con diecisiete goles a favor y ninguno en contra, lo que demuestra un equipo completamente imponente en todas sus líneas. El próximo domingo, a partir de las 16:30, el Ciruja se medirá ante Huirapuca, en Concepción, en el marco de la final para definir quién se quedará con el primer campeonato del año.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Por el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, San Martín recibirá desde las 21.30 horas al “Cruzado”, en un partido crucial para el futuro.
San Martín volvió a la victoria en el postergado ante Deportivo Maipú, a quien derrotó 2 a 1. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand marcaron los goles.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.