Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
Goleada en el clásico
San Martín goleó a Atlético por 5-0 y disputará la final del Iniciación frente a Huirapuca.
Disciplinas - Hockey Masculino09/04/2024Santiago SalinasEl pasado domingo, en el Complejo Ojo de Agua, San Martín visitó a Atlético por la tercera jornada del Campeonato Iniciación Caballeros 2024. Nuevamente, el Santo logró sumar de a tres, en lo que fue una producción de novela de los dirigidos por José Contreras, que con este triunfo sacaron boleto a la final que definirá el campeón del torneo.
El encuentro tuvo como dominador absoluto al Ciruja, que mantuvo el gran nivel de las dos primeras presentaciones, lo que expuso una diferencia notable entre clásicos rivales. El marcador final fue 5-0 para el Santo, con goles de Mauricio García, Franco García, Juan Carrizo, Juan Ignacio López e Ignacio Cajal, para coronar una inobjetable victoria sobre el Decano que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.
Con esta victoria, San Martín sumó nueve unidades, puntaje ideal, con diecisiete goles a favor y ninguno en contra, lo que demuestra un equipo completamente imponente en todas sus líneas. El próximo domingo, a partir de las 16:30, el Ciruja se medirá ante Huirapuca, en Concepción, en el marco de la final para definir quién se quedará con el primer campeonato del año.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Luca Dulor representaron a San Martín y a Tucumán en el Seleccionado Nacional Junior.
San Martín venció con autoridad por 3-1 a Cardenales en el marco de la décimo cuarta fecha del Anual.
Presencia masculina y femenina en el seleccionado tucumano mayor
Se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones y San Martín tuvo representantes en el plantel tucumano, tanto en damas como en caballeros.
Podio para Tucumán Sub 16 en damas y en caballeros
En el Campeonato Argentino, el seleccionado tucumano femenino obtuvo el subcampeonato, mientras que el masculino se adjudicó el tercer lugar.
San Martín igualó en su visita a Tarcos por la décimo tercera fecha del Anual de Caballeros.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.