Arranque perfecto

San Martín venció a Natación y mantiene puntaje ideal en el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 06/05/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.normal.825edbd6766aa947.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOWZlMDdmMzVhYjljNTNfbm9ybWFsLndlYnA=

En la tarde de domingo, en el club Natación y Gimnasia, San Martín hizo de local ante el Blanco, por la segunda jornada del Campeonato Anual Caballeros 2024. Nuevamente, el Santo logró sumar de a tres y coronó un arranque perfecto, mostrando un gran nivel tanto en lo individual como en lo colectivo.

El encuentro inició parejo, pero poco a poco el Ciruja ejerció su supremacía sobre el rival, y pudo golpear en momentos claves. El marcador final fue 2-0 para el Santo, con goles de Gianfranco Micieli y Juan Carrizo, para coronar una sólida victoria sobre un Natación que no pudo encontrarle la vuelta al partido. Como párrafo aparte, el defensor Juan Ignacio López nuevamente fue convocado al seleccionado nacional juvenil en representación a San Martín y también a Tucumán. La cita será desde hoy lunes 6 de mayo a las 14 hasta el jueves 9 a las 15, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Buenos Aires.

Con esta victoria, San Martín suma seis unidades, puntaje ideal, con siete goles a favor y manteniendo su valla invicta, compartiendo momentáneamente el liderazgo junto a Huirapuca. El próximo domingo, en el marco de la tercera fecha, el Santo viajará al sur para enfrentar a Monteros Voley, con el objetivo de continuar la racha ganadora y mantener la cima.