Ganó, gustó y goleó en el clásico

Por la octava fecha del Anual, San Martín goleó a Atlético por 6-1 y continua líder.

Disciplinas - Hockey Masculino 22/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-06-22 a las 12.22.22_ee3ab1e1

El pasado viernes, el Complejo Ojo de Agua fue sede de una nueva edición del clásico entre San Martín y el local, Atlético, en el marco de la octava fecha del Campeonato Anual Caballeros 2024. El presente de ambos equipos marcaba una posible gran diferencia, que por ende existió, en el campo de juego. El Ciruja líder absoluto y en soledad del torneo, que ganó todo lo que venía jugando, mientras que el Decano merodeando de mitad de tabla para abajo. Por lo tanto, fue una nueva tarde floreada para el Santo, que haciendo valer las "3G", pues ganó, gustó y goleó, y continúa a paso firme en la competencia.

El partido fue todo para el elenco de Ciudadela. Buen hockey, presencia en todas las líneas y goles, fueron los condimentos principales de una tarde de gala para los dirigidos por Anahí Totongi y José Contreras. El marcador final fue 6-1, donde los goles del Ciruja fueron obra de Mauricio García, Franco García, mientras que Erick Brunet y Luca Dulor, con un doblete cada uno, sentenciaron la goleada.

Con este triunfo, el Santo continua como único líder y puntaje perfecto, ahora con 21 unidades. El próximo fin de semana, San Martín recibirá a Huirapuca, en un partido clave y caliente, ya que el elenco de Concepción es escolta del Ciruja. El encuentro se disputará en el Complejo Natalio Mirkin y corresponderá a la novena fecha del Campeonato Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email