Recuperó la sonrisa

Por la décima fecha del Anual, San Martín se impuso ante La Querencia por 7-0 y es líder junto a Huirapuca.

Disciplinas - Hockey Masculino23/07/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
multimedia.normal.b4223be5da266a0c.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjQtMDUtMjYgYSBfbm9ybWFsLndlYnA=

Luego del receso de invierno, San Martín retomó la competencia en el Campeonato Anual Caballeros 2024, el pasado domingo en el Complejo Natalio Mirkin. El rival de turno fue La Querencia, en el marco de la décima fecha del campeonato, donde el Ciruja supo sobreponerse de la derrota sufrida ante Huirapuca, previa a la interrupción del torneo, y aplastó sin problemas al elenco del sur tucumano.

El partido fue un trámite para el Santo, ya que la diferencia entre ambos equipos fue notoria desde el inicio, con un local decidido a quedarse con los tres puntos, ya que actualmente la punta del campeonato es compartida con los de Concepción. El marcador fue un contundente y amplio 7-0, con goles de Erik Brunet, Alejo Álvarez, Gianfranco Micieli y Exequiel Haro en cuatro oportunidades. Con este nuevo triunfo, el Ciruja acumula 24 unidades y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones gracias a la diferencia de gol, lo que buscará mantener el próximo domingo cuando visite a Natación y Gimnasia, por la undécima fecha del Anual.

Párrafo aparte, jugadores integrantes del plantel Sub 19 fueron convocados al seleccionado tucumano el pasado martes 16 de Julio, en el Club Natación y Gimnasia, lo que corresponde a una cita de preselección para la futura conformación del equipo definitivo. La mención especial corresponde a Alejo Álvarez Amaya, Lucas Blanco, Esteban Boix, Tomás Falu, Bruno Fernández, Santiago Ghiggia y Lucas Verratti, quienes representaron a San Martín, y vivieron un entrenamiento con los jugadores más destacados de todos los clubes de la provincia, estando bajo las órdenes de los entrenadores Gustavo Irazusta y Sebastián Molina.