
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín se impuso ante Natación y sigue firme en el Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino29/07/2024Una nueva jornada del Campeonato Anual Caballeros 2024 se disputó el pasado domingo. Una vez más, San Martín impuso autoridad y supremacía sobre su rival de turno, en esta ocasión Natación y Gimnasia, y obtuvo un triunfazo a domicilio, en el marco de la undécima fecha de la competencia.
El encuentro fue un trámite para el Ciruja. Buen hockey, solidez defensiva y raspando, cuando sea necesario, para lograr tres puntos necesarios y mantener la cima del torneo junto a Huirapuca, quien por su parte goleó a Atlético. Con un doblete de Exequiel Haro y el restante de Ignacio Cajal, el Santo aplastó al local por 3-0, y ahora suma 27 unidades en la tabla de posiciones, junto al elenco de Concepción, pero con una favorable diferencia de gol.
El próximo domingo, San Martín deberá recibir a Monteros Voley, en el Complejo Natalio Mirkin, por la duodécima fecha del Anual, con el objetivo de un triunfo para adjudicarse la cima ya que Huirapuca quedará libre en esta ocasión.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Por el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, San Martín recibirá desde las 21.30 horas al “Cruzado”, en un partido crucial para el futuro.
San Martín volvió a la victoria en el postergado ante Deportivo Maipú, a quien derrotó 2 a 1. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand marcaron los goles.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.