Empate con sabor a poco

San Martín igualó en su visita a Tarcos por la décimo tercera fecha del Anual de Caballeros.

Disciplinas - Hockey Masculino14/08/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
multimedia.normal.a29501ad1aed46cb.QUxFMzAxMDZfbm9ybWFsLndlYnA=

Una nueva jornada del Campeonato Anual Caballeros 2024 se disputó el pasado domingo. En el marco de la décimo tercera fecha de la competencia, San Martín visitó al siempre difícil Tarcos, quien se encargó de cortar una importante racha de triunfos a favor del Ciruja.

El encuentro fue emocionante y muy parejo, donde por momentos fue de arco a arco sin juego en mitad de cancha. El Santo y el Bostero disputaron el cotejo como una verdadera final y así se notó, tanto en el campo de juego como en el marcador, donde Huirapuca sacó provecho de ello al golear a La Querencia por 7-1, y adjudicarse el liderazgo del torneo. El resultado fue 2-2, con sabor a poco para el elenco de Ciudadela, ya que en el balance general del partido contó con las situaciones más claras, pero el local no hizo el trámite para nada fácil y aprovechó las netas que tuvo.

La próxima fecha, San Martín deberá recibir a Cardenales, en el Complejo Natalio Mirkin, en el marco de la décimo cuarta jornada del Anual, con la obligación de masticar bronca y dar vuelta rápidamente la página, para así retomar el camino de los tres puntos.

La mención especial del fin de semana fue para los integrantes del plantel Sub 16, quienes fueron convocados y representarán al Santo en el seleccionado tucumano, que disputará el Campeonato Argentino de Selecciones, en Buenos Aires. La competencia se llevará a cabo desde el próximo miércoles 15 de agosto al domingo 18, donde Tucumán integrará la Zona "D" junto a Chile y Tandil, debutando el jueves ante los trasandinos a las 10:10, mientras que el viernes hará lo propio ante los tandilenses desde las 9:30. Quienes defenderán la camiseta naranja en honor al Club son: Santiago Luna, Carlos Ramos, Luca Dulor Marchesi, Ignacio Brandan Gasparré, Ezequiel Pantoja López, Benjamín Martín, Bautista Dulor Marchesi, Gerónimo Martínez Molina (como jefe de equipo), Miguel Dulor (entrenador).