San Martín es el líder absoluto

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo igualaron 2 a 2 y continúan como punteros del torneo.

Disciplinas - Hockey Masculino 26/04/2021 JereMatas JereMatas
3052D94D-B563-4CBA-A534-E3BDA6DF1D0D
San Martín es puntero

En la tarde de domingo, por la séptima jornada del Torneo Preparatorio 2021 de Caballeros, organizado por la ATAH, San Martín recibió al siempre complicado Huirapuca, en el Complejo Natalio Mirkin. Por un lado los de Ciudadela, líderes con puntaje ideal producto de seis triunfos, mientras que por su parte los de Concepción escoltas, siete puntos por debajo en la tabla de posiciones.

En un partido muy parejo, donde el local siempre tomó la iniciativa y por ende estuvo dos veces arriba en el marcador, Huirapuca amargó la tarde Santa a tan sólo cinco minutos para el final y los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo tuvieron que conformarse con un empate por 2-2 con gusto a poco. Para los de Ciudadela anotaron Gianfraco Micieli y Ezequiel Haro, mientras que para la visita marcaron Lautaro Soria y el empate agónico fue obra de Tomás Barrientos.

Si bien la igualdad dejó un sabor amargo, sobre todo por el desarrollo del encuentro, San Martín continúa como líder absoluto del campeonato, con 19 unidades producto de seis victorias y el presente empate. El próximo domingo, los Cirujas visitarán a Gymnasium, a partir de las 16:30, por la octava fecha del Torneo Preparatorio con el objetivo de retomar el triunfo.