San Martín crece y dio un paso adelante en inclusión

La Comisión Directiva oficializó la creación del Departamento de Género; el Departamento de Socios y Socias, y la Sub Comisión de Mujeres Cirujas.

Actualidad 01/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210430-WA0159

Si bien ya fueron anunciados en campaña, hoy se hicieron oficiales. La Comisión Directiva del Club Atlético San Martín oficializó la creación de los Departamentos de Género, el Departamento de Socios y Socias; y la Sub Comisión de Mujeres. Nuevas áreas de trabajo en nuestra institución, que trabajarán de manera autónoma pero coordinadas entre sí, a fin de engrandecer la estructura de trabajo de nuestro club, y lograr prevenir, evitar y eliminar la violencia, la discriminación basada en género, orientación sexual, identidad o expresión de género.

El Departamento de Socios y Socias fue creado por la necesidad inmediata de accionar en el incentivo de nuestros hinchas a formar parte de la vida institucional del Santo, y en la fidelización de nuestros socios y socias con el objetivo de garantizar el continuo crecimiento de nuestro club.

IMG-20210430-WA0172

Por su parte, el Departamento de Género y la Sub Comisión de Mujeres, está formado por un equipo interdisciplinario que desarrollará acciones para prevenir y eliminar la violencia y discriminación basadas en el género de una persona, en su orientación sexual, su raza, ideología, identidad y expresión de género.

CYMERA_20210430_213032

Te puede interesar
1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email