Primera jornada perfecta

Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Tucumana de Fútbol, las divisiones inferiores derrotaron a Unión Aconquija en las cuatro categorías.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 15/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210515-WA0050

Este sábado, por la primera fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, los juveniles “santos” enfrentaron a su par de Unión Aconquija en el Complejo Natalio Mirkin, obteniendo cuatro triunfos sobre cuatro partidos disputados.

Luego de que se suspendiera el Torneo Transición, San Martín cambio rápidamente el chip y se enfocó por completo en este nuevo campeonato. Con partidos brillantes de las diferentes categorías, el Santo reafirmó su buen momento y no tuvo piedad, ante un conjunto visitante que poco pudo hacer.

La categoría 2003 fue la encargada de abrir la jornada. Los dirigidos por Ariel Martos jugaron un partido perfecto y golearon 11-1 a Unión Aconquija. Para el Santo anotaron Lucas Racedo, Elías Domínguez, Aníbal Paz, Santino Buffa, Valentín Flores, Tomás Bustos, Ulises Vera (x2) y Fabricio Alaime (x3).

Continuó la 2004. La divisional comandada por Luis Martínez no quiso quedarse atrás, y con un gran despliegue de su juego, goleó 6 a 1 al León de Yerba Buena. Román Flores, Maicol Britos, Matías Roldán, Juan Pistán y Rodrigo Rosales (x2) fueron los autores de los goles del Santo.

Por su parte, la categoría 2005 tuvo un encuentro muy parejo. Sin embargo, el equipo que se encuentra bajo las órdenes de Edgardo Di Risio logró concretar las ocasiones generadas y venció 2-1 al Tricolor. Rubén Casa y Daniel Alemán marcaron para el Santo.

Para finalizar la jornada futbolera en el Natalio Mirkin, los más jóvenes, los de la 2006, no desentonaron y golearon 4-0 a Unión Aconquija. Juan Barboza, Facundo Argañaraz (x2) y Santiago Barraza anotaron para los dirigidos por Ricardo Troitiño.