Homenaje a Romelio Castro

Miembros de la Comisión Directiva, y de los Departamentos de Investigación Histórica y Estadísticas, y de Socios, recibieron a familiares de Romelio Castro.

General 24/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210724-WA0065

Hoy, en La Ciudadela, se homenajeó a familiares de nuestro primer Presidente y Fundador: Romelio Castro. Mario Segundo Lizárraga, nieto, y Noelia Lizárraga, bisnieta de Romelio, recibieron distinciones de nuestra CD y de los Departamentos de Socios y de Investigación Histórica y Estadísticas, y repasaron distintos momentos de la vida de esta figura histórica de nuestro club.

La mañana fue muy emotiva. Las lagrimas en los ojos de Segundo Lizárraga reflejaban la emoción del momento. Por primera vez, Segundo fue recibido en La Ciudadela para recordar a su abuelo: Romelio Castro.

La lectura del escrito protocolar, las palabras de agradecimiento y el descubrimiento de una placa que quedará en la sala de reuniones y los presentes recibidos, emocionaron a la familia de nuestro Fundador.

El encuentro no solo sirvió para recordar y homenajear a Romelio, sino también para revivir parte de su historia, y establecer un vínculo entre ambas partes para trabajar en conjunto y recolectar más información y material de la época que marcó el inicio de nuestra gran historia.

Romelio Castro es sin dudas, una de las personas más influyentes de nuestra enorme institución, y merece ser recordado por siempre como tal.

IMG-20210724-WA0066

IMG-20210724-WA0069

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.