Victoria en el clásico

La Primera División de hockey masculino derrotó a Atlético por la mínima y recuperó la sonrisa.

Disciplinas - Hockey Masculino 09/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-09 at 21.02.14
¡GRITALO MARCOS! Lestard convirtió y festeja el gol de cara a la tribuna.

El pasado domingo, en el marco de la quinta fecha del Torneo Iniciación 2021 de Caballeros, organizado por la ATAH, el plantel superior de San Martín recibió a Atlético en el Complejo Natalio Mirkin, con el claro objetivo de dejar atrás el tropezón en cancha de Huirapuca de la jornada pasada, y nada mejor que hacerlo ante el clásico rival.

En un partido muy parejo, donde ambos equipos no regalaron nada y lo jugaron como una verdadera final, el Santo logró dejar los tres puntos en casa para así no perderle pisada a los de Concepción, actuales líderes del campeonato. El resultado fue 1-0, donde el héroe de la tarde fue Marcos Lestard, para que los de Ciudadela sumen su cuarto triunfo en el torneo.

Con este resultado, San Martín acumula 12 unidades, ocupando el tercer lugar en la tabla, a solo tres puntos de Huirapuca. El próximo domingo, los Albirrojos disputarán la sexta fecha del torneo, con rival y horario a definirse por la Asociación.