Encuentro ante 'Las Abejas'

En una tarde repleta de fútbol, los juveniles “santos” obtuvieron saldo positivo ante Experimental

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 16/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-16 at 13.54.56

Este sábado, en el Complejo Natalio Mirkin y por una nueva fecha del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Estación Experimental y logró tres triunfos y un empate, sobre cuatro partidos disputados. El Santo continúa con el pie derecho en el campeonato liguista, sus diferentes categorías mantienen regularidad en cuanto a resultados y además, un buen despliegue de juego.

Lo destacado de la fecha fue el regreso a la victoria de la 2003, con goleada incluida. Los de Ariel Martos  ganaron por 6 a 0, con goles de Santiago Basualdo, Agustín Olea (x2), Santino Buffa y Rodrigo Abregú (x2) .

La 2004 entrenada por Luis Martínez, disputó un partido prolijo en todos los aspectos y venció por 4-2 a los del Colmenar. Alan Cisneros (x2), Juan Pistán y Carlos Páez, le dieron el triunfo al conjunto de La Ciudadela.

Por su parte, la 2005 no logró mantener la racha de victorias e igualó 1-1. Federico González marcó el único gol para el equipo entrenado por Edgardo Di Risio.

En el último turno, la 2006 dirigida por Ricardo Troitiño nuevamente goleó y no pierde el ritmo. En esta ocasión fue 4-1 con goles de Juan Barboza (x2), Santiago Barraza y Fabricio Garbero.