Encuentro ante 'Las Abejas'

En una tarde repleta de fútbol, los juveniles “santos” obtuvieron saldo positivo ante Experimental

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 16/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-16 at 13.54.56

Este sábado, en el Complejo Natalio Mirkin y por una nueva fecha del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Estación Experimental y logró tres triunfos y un empate, sobre cuatro partidos disputados. El Santo continúa con el pie derecho en el campeonato liguista, sus diferentes categorías mantienen regularidad en cuanto a resultados y además, un buen despliegue de juego.

Lo destacado de la fecha fue el regreso a la victoria de la 2003, con goleada incluida. Los de Ariel Martos  ganaron por 6 a 0, con goles de Santiago Basualdo, Agustín Olea (x2), Santino Buffa y Rodrigo Abregú (x2) .

La 2004 entrenada por Luis Martínez, disputó un partido prolijo en todos los aspectos y venció por 4-2 a los del Colmenar. Alan Cisneros (x2), Juan Pistán y Carlos Páez, le dieron el triunfo al conjunto de La Ciudadela.

Por su parte, la 2005 no logró mantener la racha de victorias e igualó 1-1. Federico González marcó el único gol para el equipo entrenado por Edgardo Di Risio.

En el último turno, la 2006 dirigida por Ricardo Troitiño nuevamente goleó y no pierde el ritmo. En esta ocasión fue 4-1 con goles de Juan Barboza (x2), Santiago Barraza y Fabricio Garbero.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email