Fecha especial de Liga AFA

Durante tres días, parte del futsal femenino y masculino de nuestra institución tuvo que jugar sus partidos correspondientes a la Liga AFA y recuperar una fecha suspendida.
El día lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, la primera del femenino fue la encargada de abrir la jornada. Allí, las “Santas” perdieron 7-0 ante Las Cuervas. Luego continuó la primera “A” del masculino, donde vencieron 3-2 a Paso a Paso con goles de Yamil Jattib, Cristian Barrionuevo y Lucas Skinari, en la reanudación del partido postergado de la primera fecha. En el último turno del día, en el Complejo La Diagonal, la cuarta igualó 3-3 frente a La Diagonal con un triplete de Emir Checa.
Por otra parte, el día martes, la tercera del femenino perdió 7-0 con Las Cuervas, por la semifinal de ida del torneo. Luego, el miércoles, en el Complejo Natalio Mirkin, la tercera “B” no pudo ante Ejército Argentino y perdió 5-3 con goles de Enzo Andretta (x2) y Augusto Lescano. Por su parte, la primera “B” también cayó, en este caso con Fundación Vencer “B” por 7-1, con Andrés Lagarrigue como autor del único gol. Mientras tanto, en el Polideportivo Central Norte, la primera “A” igualó 2-2 con el local; Lucas Skinari y Cristian Barrionuevo anotaron para el “Ciruja”. Por último, el partido de la tercera “A” fue suspendido por disturbios.