Fecha especial de Liga AFA

Luego de un duro golpe anímico en toda la familia sanmartiana por el fallecimiento del profe Miguel Díaz Toscano, se disputó una nueva semana repleta de futsal.

Disciplinas - Futsal 03/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Resultados del futsal de AFA

Durante tres días, parte del futsal femenino y masculino de nuestra institución tuvo que jugar sus partidos correspondientes a la Liga AFA y recuperar una fecha suspendida.

El día lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, la primera del femenino fue la encargada de abrir la jornada. Allí, las “Santas” perdieron 7-0 ante Las Cuervas. Luego continuó la primera “A” del masculino, donde vencieron 3-2 a Paso a Paso con goles de Yamil Jattib, Cristian Barrionuevo y Lucas Skinari, en la reanudación del partido postergado de la primera fecha. En el último turno del día, en el Complejo La Diagonal, la cuarta igualó 3-3 frente a La Diagonal con un triplete de Emir Checa.

Por otra parte, el día martes, la tercera del femenino perdió 7-0 con Las Cuervas, por la semifinal de ida del torneo. Luego, el miércoles, en el Complejo Natalio Mirkin, la tercera “B” no pudo ante Ejército Argentino y perdió 5-3 con goles de Enzo Andretta (x2) y Augusto Lescano. Por su parte, la primera “B” también cayó, en este caso con Fundación Vencer “B” por 7-1, con Andrés Lagarrigue como autor del único gol. Mientras tanto, en el Polideportivo Central Norte, la primera “A” igualó 2-2 con el local; Lucas Skinari y Cristian Barrionuevo anotaron para el “Ciruja”. Por último, el partido de la tercera “A” fue suspendido por disturbios.