De menor a mayor

Se disputó la Campeonato Argentino de Clubes "A" de Caballeros, en Rosario, y San Martín obtuvo el séptimo lugar.

Disciplinas - Hockey Masculino 27/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-09-27 at 14.20.25 (1)
HAY EQUIPO. San Martín cerró la Campeonato Argentino con un sólido triunfo.

Entre el pasado jueves hasta el domingo, en la ciudad de Rosario, se disputó la Campeonato Argentino de Clubes "A" de Caballeros 2021, donde San Martín fue de menor a mayor, midiéndose codo a codo ante equipos de primer nivel del país, y obtuvo un digno séptimo lugar.

Los de Ciudadela integraron la Zona "B", junto a Banco Provincia (Buenos Aires), Independiente (Tandil) y Obras (Mendoza), donde el arranque fue un duro 5-0 ante los Bancarios. Luego los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo cayeron por 4-0 ante los tandilenses y luego por 5-4 ante los cuyanos, en un partidazo donde San Martín mereció mejor suerte y tuvo una notable mejora en su rendimiento.

De este modo, los tucumanos tuvieron que disputar el quinto al octavo puesto, primeramente ante Jockey Club de Rosario, último campeón, siendo derrota por 2-0. Por último, los Albirrojos se impusieron por el mismo marcador sobre Universitario de la ciudad local, con goles de Juan Ignacio López y Ezequiel Haro, cerrando el torneo con una sonrisa y un rendimiento prometedor de cara al campeonato Anual.

En una competencia a nivel nacional, donde San Martín se midió ante equipos con jugadores de alto rodaje e integrantes del seleccionado argentino, en líneas generales se obtuvo un merecido séptimo puesto, donde el rendimiento notablemente fue en ascenso con el correr de los partidos. El próximo fin de semana, los Albirrojos retomarán la competición local, con el inicio del Torneo Anual.