Gran torneo para los juveniles

Futsal 27 de septiembre de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
La categoría C20 disputó de gran manera el Torneo Regional organizado por ATFUTS donde terminó cayendo en semifinales frente a Nueva Ciudad Futsal de Corrientes.
488DA0B3-D6CE-41E5-8CF0-B0C9FC48F24B
488DA0B3-D6CE-41E5-8CF0-B0C9FC48F24B

Esta semana, en el Complejo La Usina se llevó a cabo el Torneo Regional C20 organizado por ATFUTS, donde 24 equipos de diferentes partes del país buscaban quedarse con el tan codiciado título. Mediante un gran despliegue de juego a lo largo de todos los partidos, el Santo llegó a semifinales logrando colocarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato.

El plantel que representó al Ciruja en el Regional fue el siguiente: Jesús Filippini, Ignacio Roldán, Agustín González, Andrés Pérez Torres, Esteban Córdoba, Karin Succar, Luciano Dulout, Matheo Delpero, Exequiel Collante, Mateo Mercado, Julián Herrera, Juan Pablo Díaz, Alejo Carreras, Facundo Heredia y Bernabé Giménez. DT: Maxi Collante. AC: Cristian Herrera.

El camino del equipo

San Martín integró el grupo 4 del Torneo junto a Neuquén Futsal, Sportivo Santa Fe y La Unión. En el primer partido, frente al conjunto neuquino, el Santo logró un ajustado triunfo por 9-8, con goles de Esteban Córdoba (x5), Luciano Dulout (x2), Agustín González y Exequiel Collante. Luego en la segunda fecha, los de rojo y blanco vencieron 7-6 al conjunto santafesino, Esteban Córdoba (x4), Luciano Dulout, Agustín González e Ignacio Roldán fueron los goleadores del encuentro. Y por último, en el cierre del grupo, el equipo de La Ciudadela cayó 9-3 frente a La Unión.

Luego, en octavos de final, San Martín venció a Rotisería Dany por 5-3. Para los dirigidos por Maxi Collante marcaron Esteban Córdoba (x3), Luciano Dulout y Agustín González. Mientras que, en cuartos de final, San Martín se midió con Cuba Libre Futsal y lo venció 7-5. En Semifinales, el Ciruja no logró continuar imponiendo su juego y perdió 10-8 frente a Nueva Ciudad Futsal de Corrientes. Para nuestro equipo anotaron Esteban Córdoba (x5), Matheo Delpero, Karin Succar y Exequiel Collante. 

De esta manera, y luego de un excelente campeonato, con 23 goles Esteban Córdoba se coronó como el máximo goleador del certamen.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar