El Santo continúa a paso firme

En una nueva fecha, los equipos que disputan la Liga AFA tuvieron grandes encuentros. Acá te contamos todos los detalles.

Disciplinas - Futsal 17/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
1D2B39D2-C59D-4017-826E-CB7AB24D354E

Por una nueva jornada del torneo que organiza Liga AFA, San Martín obtuvo 2 victorias y un empate. Además, la tercera “A” jugó el partido postergado de la primera fecha.

Este miércoles, en el Complejo Natalio Mirkin, se llevaron a cabo tres encuentros. En un partidazo correspondiente a la fecha 5 de la zona campeonato, la tercera “B” venció a Villa Luján por 5-3. Enzo Nieva (x3), Nahuel Chávez y Augusto Lescano fueron los autores de los goles. Por su parte, la primera del femenino hizo valer la localía y ganó 4-1 a Barrio Modelo, en la fecha 3 de la zona repechaje. Ivanna Delani (x2), Solana Quiroga y Sofía Díaz anotaron para el Santo.

Por último, en el encuentro de la fecha 12, la primera “B” igualó 7-7 con Fortaleza. Juan Vico (x3), Matías Castro, Andrés Lagarrigue, Bruno Ruíz y Emmanuel Vicic marcaron para San Martín. Ya el día jueves, en el Polideportivo de Central Norte y por la fecha postergada, la tercera “A” no pudo ante el local y cayó 4-1.