El Santo continúa a paso firme

En una semana cargada de actividades en nuestra institución, el futsal “Santo” continuó con su constante crecimiento. Acá te contamos todo lo que tenés que saber de la disciplina.

Disciplinas - Futsal 08/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
A5498CA7-841D-489B-91A9-11202DB2C38F

Tanto Liga CAFS como Liga AFA vieron actividad esta semana, donde se disputaron más de 10 partidos entre ambas competiciones.

Liga AFA

El martes pasado, en el Complejo La Diagonal, la primera del femenino venció con autoridad 2-0 al equipo local. Ivanna Delani y nuestra arquera Karen Vázquez fueron las autoras de los goles.

Por su parte, el día miércoles en el Polideportivo de Central Norte, la tercera del femenino no pudo en su visita a las Cuervas y cayó 3-0. Ese mismo día, pero en el Complejo Natalio Mirkin, la tercera “B” del masculino perdió 4-1 con El Corte y quedó eliminado del torneo. Por último, la primera “B” del masculino no tuvo un gran partido y cayó por 4-1 ante Argentinos del Norte.

Liga CAFS

El día jueves por la noche, en el Complejo La Usina, la primera “A”, que disputa el torneo Elite 1, cayó ante Añatuya por 11-4. Mientras que, por su parte, la primera “B” venció 2-0 a Valdocco.

Además, las formativas también vieron acción durante esta larga semana de competiciones. Estos fueron sus resultados:

-C20: San Martín 2 - 2 Bomba Z

-C17: San Martín 4 - 1 Bomba Z

-C15: San Martín 3 - 6 Cariocas

-C13: San Martín 4 - 0 Alianza

-C11: San Martín 3 - 9 Bombi

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente