Triunfo en Monteros

La Primera División derrotó a Monteros Voley por 6-1 y pisa fuerte en el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 09/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-05-16 at 23.26.02

Nuevamente fue una jornada exitosa para el hockey de Caballeros, ya que San Martín no para de ganar y demostrar porqué es serio candidato al título en el Torneo Anual 2021. El rival de turno fue Monteros Voley, en el sur tucumano, lo que fue el marco de la quinta fecha del campeonato.

Para la Primera División el trámite fue sin sobresaltos, ya que los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo se impusieron frente al local con un cómodo 6-1, desplegando una vez más un nivel sobresaliente de juego constante en todo el encuentro. Las emociones fueron obra de Ignacio Cajal, Gianfranco Micieli, Juan Pablo Mendoza, Miguel Dulor y Nelson Haro, en dos oportunidades.

Con este resultado, los de Ciudadela acumulan puntaje ideal con 15 unidades en lo que va del torneo, lo que posiciona al Club en la cima de la tabla de posiciones en soledad, cuando no resta mucho para el desenlace del campeonato.