
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
La Primera División derrotó a Monteros Voley por 6-1 y pisa fuerte en el Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino09/11/2021Nuevamente fue una jornada exitosa para el hockey de Caballeros, ya que San Martín no para de ganar y demostrar porqué es serio candidato al título en el Torneo Anual 2021. El rival de turno fue Monteros Voley, en el sur tucumano, lo que fue el marco de la quinta fecha del campeonato.
Para la Primera División el trámite fue sin sobresaltos, ya que los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo se impusieron frente al local con un cómodo 6-1, desplegando una vez más un nivel sobresaliente de juego constante en todo el encuentro. Las emociones fueron obra de Ignacio Cajal, Gianfranco Micieli, Juan Pablo Mendoza, Miguel Dulor y Nelson Haro, en dos oportunidades.
Con este resultado, los de Ciudadela acumulan puntaje ideal con 15 unidades en lo que va del torneo, lo que posiciona al Club en la cima de la tabla de posiciones en soledad, cuando no resta mucho para el desenlace del campeonato.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.