Derrota de local

La Primera División cayó de local ante Huirapuca por 4-2, en el marco de la sexta fecha del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 16/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-03-21 at 23.31.31

El pasado fin de semana en horario nocturno se disputó la sexta jornada del Torneo Anual de Caballeros 2021, donde San Martín recibió al líder Huirapuca, en el Complejo Natalio Mirkin. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo venían de ganar tres cotejos previos, siendo escoltas en el campeonato, mientras que en la vereda de enfrente se encontraba un equipo que siempre supo cómo complicar al local, y en esta ocasión no fue la excepción.

El encuentro fue parejo, donde los de Ciudadela estuvieron arriba en el marcador en dos oportunidades, pero la visita no se quedó atrás e igualó momentáneamente las acciones. Sobre el epílogo del encuentro, los de Concepción aprovecharon dos contragolpes letales para así lograr imponerse con un contundente 4-2, donde el Santo mereció algo más pero careció de efectividad.

Con este resultado, San Martín ocupa la tercera posición en el Anual con 12 unidades y le dijo chau a una racha importante de victorias, sobre todo porque se impuso con absoluta autoridad ante sus rivales de turno. Sin lugar a dudas que el próximo objetivo para los Albirrojos será dar vuelta la página lo antes posible y recuperar la racha ganadora.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.