Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
Derrota de local
La Primera División cayó de local ante Huirapuca por 4-2, en el marco de la sexta fecha del Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino16/11/2021Sofia Ladrón de GuevaraEl pasado fin de semana en horario nocturno se disputó la sexta jornada del Torneo Anual de Caballeros 2021, donde San Martín recibió al líder Huirapuca, en el Complejo Natalio Mirkin. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo venían de ganar tres cotejos previos, siendo escoltas en el campeonato, mientras que en la vereda de enfrente se encontraba un equipo que siempre supo cómo complicar al local, y en esta ocasión no fue la excepción.
El encuentro fue parejo, donde los de Ciudadela estuvieron arriba en el marcador en dos oportunidades, pero la visita no se quedó atrás e igualó momentáneamente las acciones. Sobre el epílogo del encuentro, los de Concepción aprovecharon dos contragolpes letales para así lograr imponerse con un contundente 4-2, donde el Santo mereció algo más pero careció de efectividad.
Con este resultado, San Martín ocupa la tercera posición en el Anual con 12 unidades y le dijo chau a una racha importante de victorias, sobre todo porque se impuso con absoluta autoridad ante sus rivales de turno. Sin lugar a dudas que el próximo objetivo para los Albirrojos será dar vuelta la página lo antes posible y recuperar la racha ganadora.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Luca Dulor representaron a San Martín y a Tucumán en el Seleccionado Nacional Junior.
San Martín venció con autoridad por 3-1 a Cardenales en el marco de la décimo cuarta fecha del Anual.
Presencia masculina y femenina en el seleccionado tucumano mayor
Se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones y San Martín tuvo representantes en el plantel tucumano, tanto en damas como en caballeros.
Podio para Tucumán Sub 16 en damas y en caballeros
En el Campeonato Argentino, el seleccionado tucumano femenino obtuvo el subcampeonato, mientras que el masculino se adjudicó el tercer lugar.
San Martín igualó en su visita a Tarcos por la décimo tercera fecha del Anual de Caballeros.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.